article-thumb
   

Atacan con granada comando de la GN en la Regional del Centro: Hay tres sargentos heridos

Christhian Colina

Christhian Colina.- Un grupo de antisociales a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Palio, placa AB012MP, atacó con una granada la madrugada de este lunes un comando de la Guardia Nacional (GN) ubicado en el kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro –sentido Caracas Valencia-, dejando como consecuencia tres efectivos castrenses heridos por las esquirlas del artefacto explosivo.

El Sargento Mayor de Tercera Patiño Edwin, jefe de los servicios del comando Maitana, explicó que la comisión se encontraba realizando labores de patrullaje y dieron la voz de alto a los antisociales, quienes hicieron caso omiso de la instrucción, lo que ocasionó la persecución y el posterior ataque con los explosivos desde el interior del automóvil.

En el hecho resultaron levemente heridos los sargentos primeros Eduardo Carrizo, Moisés Rodríguez y José Barrera. El vehículo fue recuperado en el kilómetro 24 de la Autopista Regional del Centro sentido Valencia- Caracas, y en el interior tenía un cargador de fusil (A.R.15) con 28 cartuchos sin percutir y una espoleta de granada.

Comentarios

comentarios