article-thumb
   

“Atacaría con mercenarios”: Así “justificó” Nicolás Maduro el secuestro de Roberto Marrero

El Cooperante | 21 marzo, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró la noche de este jueves, que el dirigente de Voluntad Popular y jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, tenía como objetivo “atacar, cuarteles militares, hospitales con tipos falsos positivos y estaciones de metro”.

Le puede interesar: Las pruebas que mostró Reverol para acusar a Marrero de pertenecer a una “célula terrorista”

“Estamos en combate permanente por la paz. Y yo pido el apoyo de todo el pueblo para cuidar bien la paz de nuestro país, la paz de todos ustedes compatriotas (…) Tenían varios objetivos a atacar con mercenarios de Colombia y Centroamérica, varios cuarteles y unidades militares, hospitales con tipos falsos positivos y estaciones del Metro”, aseguró Maduro.

Más temprano, el, ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que durante el allanamiento a la residencia Roberto Marrero, se incautaron armas de guerra y otros “elementos probatorios” de que este pertenecía a una célula terrorista.

Marrero fue secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la madrugada de este jueves, allanando y destrozando su vivienda, además de amedrentar y golpear al diputado Sergio Vergara, quien tiene su residencia a pocos metros de la de Marrero.


 

Comentarios

comentarios