Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Atacaron a ciudadanos que realizaban cabildo en iglesia del Zulia en respaldo de Guaidó

Caracas.- Este domingo presuntos colectivos arremetieron contras las personas que llevaban a cabo un cabildo en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el Municipio San Francisco, en el estado Zulia, en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien el miércoles juró asumir las competencias del Ejecutivo en un acto de masas en Caracas.

Lea también — Reportan incendio en una fábrica de adoquines en el estado Vargas (+Fotos)

A través de las redes sociales trascendió que el ataque dejó algunas personas adultas heridas en sus manos y la cabeza, siendo la mayoría personas de la tercera edad.

De igual manera, la iglesia donde ciudadanos discutían la Ley Amnistía y Garantías aprobada por al AN, que concede beneficios a los civiles y militares que quieran recuperar el orden constitucional en Venezuela, resultó con algunos destrozos dentro de sus instalaciones.

“En el municipio San Francisco del Zulia, un grupo afecto a Maduro interrumpió la misa de las 9 am de la iglesia Guadalupe, con disparos. Ahí se realizaría un Cabildo Abierto. Al parecer, hay heridos”, indicó el periodista venezolano Sergio Novelli en su cuenta de Twitter. 

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial