article-thumb
   

Atacaron a tiros a tres camiones en Táchira: Efectivos de la GNB estarían implicados

Lysaura Fuentes | 5 septiembre, 2018

Caracas/Foto Portada: El Nacional.- Tres camiones que llevaban 40.000 kilos de hortalizas y frutas, que se trasladaban desde La Grita (estado Táchira) hasta Maturín, estado Monagas, fueron atacados por varios hombres armados. El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del domingo.

Lea también: Encontraron la osamenta de estudiante de la ULA que tenía más de tres años desaparecida

Uno de los conductores de los camiones contó a El Nacional que los vehículos fueron retenidos en un peaje llamado Los Mesones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “Uno de los guardias se vio sospechoso y llamó por teléfono a alguien. Pasó una camioneta con varios hombres que se nos quedaron mirando. A cuatro kilómetros del peaje nos hicieron una emboscada. Atravesaron una camioneta y al primero que se desvió por el monte le dieron un tiro en un brazo y le rompieron la cabeza con una piedra. Eran seis tipos armados. Logramos pasar. El tercer camión fue secuestrado por varios minutos y cuando arrancó le dieron más de 20 tiros”, reveló el conductor al medio.

Los conductores víctimas del hecho dijeron que denunciarán a la GNB por lo ocurrido, debido a su presunta vinculación con los atacantes.

Comentarios

comentarios