Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Atacaron con piedras unidad que transportaba a diputados al estado Táchira (+Video)

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, denunció la madrugada de este viernes que unas de las unidades que traslada a los parlamentarios hasta el estado Táchira, fue atacada cuando circulaban por el estado Portuguesa.

Lea también — Así recibieron en Cojedes a los diputados que se trasladan para recibir la ayuda humanitaria

“Urgente, atacan unidad en la que trasladaban los diputados de la Asamblea Nacional hacia Cúcuta para recibir la ayuda humanitaria”, escribió en su cuenta Twitter.

El legislador también precisó que el hecho transcurrió a las 2:40 de la madrugada, justo cuando el vehículo pasaba por la zona de Araure, estado Portuguesa, resultado heridos dos conductores.

En las imágenes que compartió Armas se puede apreciar el vidrio de dicha unidad roto y una piedra con la que atacaron el autobús. De igual manera, VPITV publicó un video en la misma red social en el que se logra ver en detalle los daños que dejó el hecho y la sangre de uno de los chóferes heridos, quien era atendido por paramédicos.

De acuerdo con la diputada Mariela Magallanes, ambos profesionales del volante fueron trasladado hacia el centro asistencial más cercano, sin embargo, el mismo se encontraba sin ningún tipo de insumos para atenderlos, por lo que procedieron a llevarlos a un privado.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno informó este lunes que después de las elecciones parlamentarias del 6...

Deportes

Morla asegura que el médico de Maradona lo cuidó con "sangre, sudor y lágrimas"

Internacionales

La etapa III de los ensayos clínicos mostró una eficacia del 94,1%, mientras que la efectividad contra las formas graves de la enfermedad es...

Destacados

Las autoridades recomendaron el uso de mascarillas y otros utensilios para proteger los ojos y la piel de la ceniza volcánica