Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Atacó a golpes y puñaladas a su expareja cuando se negó a tener relaciones con él

Caracas, 3 de abril.-  Acusaron a Ángel Luis Carreño Salazar (44) por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja, hecho ocurrido el 30 de diciembre de 2017 en Porlamar, isla de Margarita.

Lea también: Acusaron a policía del estado Zulia por secuestro de la madre de grandeliga Elías Díaz

El Tribunal 2º de Control admitió la acusación y que se mantenga la privativa de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Porlamar. Acusaron a Carreño Salazar por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.

 

En horas de la noche del citado día, la dama fue a la habitación de Carreño por algunas de sus pertenencias, situación que fue aprovechada por el hombre para proponerle un momento de intimidad, a lo que la mujer se negó. Ello ocasionó la reacción de Carreño, quien procedió a golpear a su expareja y luego, con un cuchillo, le causó heridas en el pecho, el abdomen y la boca.

La víctima fue auxiliada por su hija, quien se acercó a la habitación e inmediatamente obtuvo el apoyo de un vecino para trasladar en un automóvil a su progenitora hasta el hospital Luis Ortega, ubicado en la citada localidad. Entretanto, el agresor se presentó voluntariamente a la mencionada sede de la policía científica, donde resultó detenido.





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

Familiares de los exdirectivos de Citgo creer que la medida fue tomada como represalia a la extradición de Alex Saab

Destacados

Rodríguez dijo que la justicia internacional se redimiría de la extradición de Saab si el presidente de Colombia se entregara

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"