article-thumb
   

Atacó a su vecina a pedradas y con un machete luego de que esta cambiara la clave del wifi

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas.- Una mujer enfurecida con su vecina porque cambió la clave del wifi que ambas usaban, atacó a esta con piedras y la amenazó con un machete.

Lea también: Fue detenido por una infracción y descubrieron que viajaba con el cadáver de su esposa como copiloto

Belkis Camargo, la afectada, dijo a Noticias Caracol que cambió la clave del wifi porque había acordado pagar el servicio con su vecina, sin embargo, esta no cumplió con su parte del trato.





“Ella quiso que le dieran wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, refirió Camargo.

Ante esto, su vecina decidió, en compañía con otras mujeres, atacar su vivienda a pedradas y romper los vidrios de las ventanas con un machete.

En medio del ataque, una de las presentes en la zona, quien tenía seis meses de embarazo, fue apedreada y perdió a su bebé a consecuencia de esto.





“Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé”, apuntó Camargo.

Entretanto, los vecinos del lugar recogieron firmas para desalojar a la mujer, quien está cumpliendo casa por cárcel por otro delito.

Comentarios

comentarios