article-thumb
   

Ataque armado a caravana de viceministro de Seguridad Ciudadana deja dos policías heridos

Admin

Lohena Reverón.- A tiros fue atacada una caravana del viceministro de seguridad ciudadana, Yahir Muñoz, quien se trasladaba por la Avenida Nueva Granada, cerca del puente Roosevelt en el oeste de Caracas, la tarde de este domingo. Hace menos de 15 días la camioneta donde se trasladaba el ministro de Deporte, Pedro Infante, también fue atacada cuando se desplazaba por la cota 905.

De manera extraoficial se conoció que el ataque a los vehículos estadales generó una persecución por tres de los escoltas hasta el barrio El Cementerio, desencadenando un fuerte enfrentamiento entre los escoltas y los delincuentes, situación que obligó a solicitar refuerzos, originando una fuerte balacera.

Es preciso destacar que durante el ataque, los hampones atacaron con granadas a los oficiales, provocando la quema de dos unidades motorizadas, pertenecientes al viceministerio de Seguridad Ciudadana.

Dos oficiales heridos fue el resultado del enfrentamiento, Luis Arias en el glúteo y el oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Pineda, a la altura del cuello, según informó el periodista Daniel Colina.

Comentarios

comentarios