article-thumb
   

Ataque armado contra patrulla policial deja un PNB asesinado y otro herido en La Victoria

Christhian Colina

El Cooperante.- A las 2:30 de la mañana de este jueves un grupo armado atacó a tiros a funcionarios del servicio de vías rápidas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro, específicamente en el Peaje de La Victoria, en el estado Aragua. El hecho dejó un funcionario asesinado y otro herido.

Fuentes policiales indicaron que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Hilux color beige atacaron con armas largas la unidad patrullera 0758 adscrita al servicio de autopistas de Aragua. El uniformado con el grado de Oficial Agregado asesinado fue identificado como Aleidy José Vivas Garzón, de 37 años de edad.

Mientras que el Oficial Agregado José Ramón Aguiar Hermoso de 30 años resultó herido, siendo auxiliado por ciudadanos en vehículos particulares, quienes lo trasladaron a la Clínica Las Delicias de Maracay. En la emergencia le fue diagnosticado una bala alojada en el glúteo izquierdo, fracturas múltiples en la pierna derecha, antebrazo y hombro derecho.

El oficial herido
El oficial herido
El oficial asesinado
El oficial asesinado

fd6dade7-4ec2-4f9a-bae6-27f8a62e65c6 CZzlvxVWYAAi-A_ 29e0ec15-4431-46e3-b309-bf0fd822ad9e

Comentarios

comentarios