Connect with us

Nacionales

¿Ataque socialista? Aporrea denuncia sabotaje informático tras varios días sin portal web

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de febrero.- Desde hace varios días, el medio web ha informado a través de su cuenta en Twitter las fallas técnicas que ha presentado la página de noticias, lo que consideraron como un "despliegue informático para tumbar a Aporrea".

Advertisement

En horas de la noche del día de ayer, luego de cuatro días consecutivos presentar fallas la página, se inició una campaña en la popular red social la cual a través de la etiqueta #QueVuelvaAporrea, que se posicionó en la principal tendencia a escala nacional, usuarios y seguidores del medio, exigieron que se restaurara la página informativa.

Advertisement

Asimismo, Aporrea denunció que se trató de un sabotaje para censurar al medio, el cual, a pesar de simpatizar con el socialismo, también publica trabajos de investigación y artículos de opinión en crítica al Gobierno Nacional. 

A pesar de que en horas de la madrugada informaron que el servicio Online fue restituido y que el portal de noticias está nuevamente activo para todos sus lectores, hasta los momentos la página continúa fuera de servicio.



Tendencias