article-thumb
   

¡Atención! La ubicación de las tarjetas partidistas en la boleta de votación (+Foto)

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- Un total de 21 organizaciones políticas pudieron este jueves elegir su posición en la boleta electoral con la que aparecerán postuladas sus candidaturas a gobernadores, esto de cara a las elección que se celebrará en el venidero mes de octubre.

Lea también: “Para protegernos del fraude”: MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Entre las 22 organizaciones con fines políticos nacionales que pudieron elegir sus posición para las elecciones regionales están el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista (AP), Copei y Un Nuevo Tiempo (UNT). La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió este jueves que no participaría en el proceso con su tarjeta, pues dijeron tener información de que el oficialismo la inhabilitaría.





El presidente Nicolás Maduro, ha saludado que la oposición participe en estos comicios después de que tacharan de fraudulento al CNE por la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, aunque el chavismo ha criticado que hayan inscrito a distintos candidatos en varios estados.

Foto: Cortesía.

Comentarios

comentarios