article-thumb
   

¡Atención! El elenco original de ‘Friends’ podría reunirse en una nueva producción

El Cooperante | 13 noviembre, 2019

Caracas.- Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían reunirse en una producción de HBO Max para realizar una nueva temporada de ‘Friends’.

Le puede interesar: ¡Divina! Así lució Deyna Castellanos en traje de baño en Los Roques

La serie de ‘Friends’ proporcionaría de inmediato una popularidad excesiva a HBO Max, así que probablemente se haga realidad, luego de hace varios años.





HBO Max también contará con “derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión”.

El nuevo servicio de streaming, en la primavera de 2020, busca reunir a las seis estrellas para recordar el proyecto, que vio la luz hace 25 años y se quedó en la memoria de todos sus fanáticos.

WarnerMedia, además, pagó USD 85 millones por año durante cinco años, oferta que superó lo dado por Netflix para mantener el éxito de los 90 entre su catálogo sólo este año.





El elenco y los creadores, por su parte, se han mantenido firmes a lo largo de los años desde que la serie concluyó su carrera de 10 temporadas de que no harían ningún tipo de regreso.

Resultado de imagen para friends"
Foto: Archivo

Comentarios

comentarios