Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Atención! Entérate qué te deparan los signos esta semana con la astróloga Beatriz Santos

Generalidades para los próximos días:

Venus se pone retrógrada desde Aries el día 4 a las 05h10m.
Cuarto creciente de la Luna en Géminis el día 5 a las 0705m.
Marte ingresa en Tauro el día 9 a las 20h35m.
Luna Llena en Virgo el día 12 a las 10h55m.
Mercurio ingresa en Aries el día 13 a las 17h08m.

signo-aries

Aries: Pondrán a prueba la capacidad de los arianos de emprender la lucha  y de hacer algo importante en pro de los demás. Deseos de una vida más serena, de estar con ustedes mismos los llevarán buscar los espacios tranquilos y así restablecer sus energías. No revelen los secretos que les han confiado y posiblemente deberán realizar una actividad secreta o reservada. Recapitulen y enfrenten aquello que les ha estado molestando. Les conviene evaluar la información que les suministran y las que ustedes dan. Profesión y dinero: a partir del día 5, traten de llevar adelante  esa idea comercial o  profesional, pero deberán tomar en cuenta la retrogradación de Venus, regente de las sociedades y  del dinero. De tal manera que necesitan analizar el terreno y los recursos con los que cuentan para llevar adelante ese proyecto. Marte a partir del día 9 ingresará en el sector 2 de los arianos obligándoles a controlar la impulsividad con el dinero. Negocios con maquinarias, metales o equipos de investigación. Propuestas laborales que deberán evaluar entre los días 11 al 13. Gratas sorpresas económicas entre los días 10 al 14.

Salud: tendencias a los resfriados y gripes. Buen momento para realizar ese chequeo médico que está pendiente. Amor: atracciones ocultas o por personas nada convencionales. Los casados necesitan mantener el equilibrio ya que la tendencia es a querer romper las ataduras o que las rompan con ustedes. Los solteros viven un período de intensidad emocional y todo lo que es difícil y complicado les atraerá como un imán.

signo-tauro

Tauro: Con Venus, regente de su signo retrógrada posiblemente lo que buscan no será lo que encuentren. Algo desde muy dentro les está pidiendo que cambien para que armonicen o neutralicen sus propias contradicciones y algo misterioso que se está produciendo en ustedes se los manifestará. Les conviene meditar con un loto de 5 pétalos. Eviten agrandar los errores de los demás y más bien concéntrense en lo que pueden hacer con los de ustedes mismos. Pospongan las decisiones importantes para el mes de mayo. A partir del día 9 Marte ingresará en Tauro llenándolos de mucha energía pero deberán controlar la impulsividad y el temperamento que les descargan la fuerza de voluntad, la vitalidad y les generan conflictos con el entorno. Separación  o pérdida repentina de amigos y familiares  que están en el extranjero.

Profesión y dinero: los escritores de este signo vivirán uno de sus mejores momentos de inspiración. Viajes cortos con amistades por razones laborales. Aprovechen el torrente de intuiciones que favorecerán su profesión y trabajo. Buen momento para cursos que perfeccionen sus herramientas de trabajo. Propuestas económicas y/o laborales de parte de amistades o de organizaciones que colaboraron con ustedes en otro momento. Golpe de suerte o suerte activada entre los días 9 al 12.  Salud: baja vitalidad, fatiga y tendencia a los problemas dentales. Amor: amigos (as) que les confiesan sus sentimientos. Invitación a un festejo o sitio de esparcimiento en donde serán flechados por alguien fuera de lo común y la cualidad de la relación vendrá enmarcada por la amistad.

signo-geminis

Géminis: Problemas domésticos requerirán de su atención, tiempo para poner orden  y ocuparse de las reparaciones y arreglos domésticos. Recuerdos y asuntos del pasado ocuparán una parte de sus memorias. Malos entendidos con amistades, traten de no entrar en conflictos y busquen dentro de ustedes la causas de las molestias. Entre los días 12 al 15 invitaciones o reuniones sociales. Suerte inesperada activa el día 14. Noticias de embarazos o aumento de la familia. Mudanza. A pesar de que Venus a partir del 4 estará retrógrada, pónganle todo el impulso que puedan a ese proyecto personal, el día 5.

Profesión y dinero: asuntos económicos emergentes activarán su atención entre los días 6 al 8: compras para el hogar o se concentrarán en la parte financiera familiar y en tal sentido,  lo femenino jugará un papel importante en los asuntos económicos. Podrán igualmente llegar a tratos profesionales o discusiones de los términos o asuntos económicos para la firma de algún contrato o nueva responsabilidad financiera. Trabajos especiales requerirán especial atención entre los días 12 al 14. Mejoran las condiciones económicas familiares. Ingresos extras. Inversiones en una propiedad. Salud: cuidar el peso y la ingesta de alimentos y bebidas porque estarán expuestos a comer más de lo acostumbrado. Amor: entre los días 12 al 15 los solteros tendrán una grata experiencia afectiva: ¿Sagitario, Cáncer, Capricornio, Libra, Aries?… o simplemente alguien que  le pondrá punto final a la soltería. Los casados que tuvieron inconvenientes, se reconciliarán.

signo-cancer

Cáncer: Asuntos con papeles, embajadas, entes gubernamentales o compras de boletos. Revelaciones en los sueños entre los días 4 al 6. Precaución con el extravío de papeles o documentos. Los estudiantes obtienen la información esperada entre los días 11 al 14. Buen momento para meditar sobre los nuevos caminos que quieren emprender. Tensiones con amistades o con personas allegadas. Los jóvenes deben evitar las acciones o los deportes temerarios o de alto riesgo. Problemas eléctricos donde vivan. Preocupación por la salud de un familiar o alguien cercano. Entre los días 1 al 4 la inseguridad o la poca claridad  puede hacerlos sentir aislados o confundidos ante una decisión o negociación, pero entre los días 5 al 9 serán ayudados por una percepción aguda que les permitirá manejar cualquier situación. Alguien por quien sienten mucha empatía les ayudará a resolver una situación compleja.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Profesión y dinero: relaciones comerciales o de negocios con personas extranjeras o en el extranjero, sin embargo, Venus retrógrada desde el día 4 les recomienda tomar previsiones con las firmas de contratos asociativos o por dinero. Activación económica entre los días 8 al 10. Pueden proponerle trabajos con grandes grupos u organizaciones. Buen momento para trabajar en colaboración con otras personas pero deben evitar tensionarse con personas con quienes laboran.  Propuesta  de un antiguo jefe, empresa o de un familiar.  Los escritores, músicos, diseñadores, investigadores y científicos recibirán una bocanada de inspiración que les llevará a enfocar, desarrollar y concluir lo que se propongan. Salud: nerviosidad acusada, dolores y neuralgias intensas, traten de relajarse un poco y aprendan a conocer su propio ritmo. Amor: algunos cangrejitos tendrán noticias de embarazos…los solteros serán sorprendidos por el dardo de Cupido: donde vivan, donde estudien, donde viajen o donde trabajen.

signo-leo

Leo:  Entre los días 2 al 6 los inundarán las noticias. Algo los mantendrá incómodos, exploren el origen de esa reacción emocional, quizás estén más conscientes de sus necesidades y frustraciones  y esto puede estarlos preparando para un importante cambio de vida. Les será necesario mantener el equilibrio, el sentido práctico y una actitud flexible. Planifican o realizan un viaje. Necesidad de estar en conexión con la familia y todo lo que la represente. Sueños reveladores. Profesión y dinero: a partir del día 10 se acentuarán los asuntos profesionales pero necesitan dominar un poco el orgullo y el ego característicos de Leo,  a fin controlen tensiones con los jefes y colegas. Algunos leones se conectarán con la política o asumirán un rol de mayor protagonismo. Los que estén laborando buscarán trabajar de manera más independiente, tener más iniciativa. Otros podrán comenzar en un nuevo trabajo y tener la posibilidad de avanzar en actividades de fabricación y comercialización. Entre los días 11 al 13 se activan los ingresos y pequeñas sorpresas económicas. Gastos por vehículos o por viajes. No asuman riesgos económicos para que eviten las pérdidas.

Salud: necesitan estar pendientes de  lo que el cuerpo les esté diciendo, y en tal sentido ser vigilantes del funcionamiento del   hígado y  páncreas. Amor: los solteros jóvenes se sentirán muy atraídos por personas mayores o que sean de carácter más serio, algo que podrán tomarlo como un desafío. Los casados deberán evitar los embarazos porque pueden estar expuestos a los abortos o pérdidas. Necesitan moderar las discusiones con los hijos porque esto podrá ser un gran problema de disciplina.

signo-virgo

Virgo: Mayores responsabilidades que los harán sentir aislados o solitarios, traten de llevar más sol o buscar personas de signos fuego o alegres o retornar a la familia para recuperar un poco de seguridad.  Buscarán la estabilidad porque internamente saben que se está iniciando de manera paulatina un importante cambio en sus vidas. Todo lo que les permita entender su infancia y los efectos que ella tiene sobre su vida actual constituye una herramienta invaluable. No monten tanto peso sobre sus hombros porque ello puede llevarles al desaliento y la depresión. Urgen reparaciones en el hogar. Es bueno sepan que están por finalizar un ciclo y comenzar algo nuevo  que puede ser consecuencia de la muerte inesperada de un ser querido. La Luna llena en Virgo del 10 al 12 les exige prudencia en el trato con el sexo opuesto ya que la intensa naturaleza del aspecto podrá llevarles a sobre reaccionar y causar problemas, sin embargo, bien canalizada es la intuición y apoyos de mujeres del entorno. Profesión y dinero: Despertarán a nuevos intereses económicos como por ejemplo los bienes raíces, la minería o actividades relacionadas con los alimentos y asuntos domésticos. Ser previsivos es conveniente para que eviten las pérdidas. Herencia sorpresiva.  Aunque Venus está retrógrada pueden obtener préstamos bancarios pero teniendo suficiente prudencia en donde lo van a invertir. Noticias económicas sorpresivas entre los días 14 y 15.

Salud: tendencia a la depresión que puede exacerbarles problemas en la piel y en las vías digestivas. Amor: los casados, tienen un  buen momento para dedicarlo a mejorar la relación, a entender las necesidades del otro y qué necesitan hacer para consolidarla. Los solitarios pueden entrar en contacto con personas de Leo, Géminis, Virgo, Acuario o simplemente entrará en sus vidas un (a) sanador (a). Es importante aprendan mucho sobre sí mismos  atendiendo la clase de personas hacia quienes se sientan atraídos.

signo-libra

Libra: Tendencia a los malos entendidos porque se sienten  juzgados, observados o atacados, la moraleja es aclaren y no sobre entiendan. Los impulsará una gran necesidad de renovarse,  por lo que podrán vivir cambios drásticos en el hogar y en sus vidas. Asuntos del pasado que vuelven a su presente y los llenarán de nostalgia. La Luna Llena los días 10 al 12 les invita a escuchar su voz interior e interpretar lo que les estén revelando en los sueños y evitar tensiones con mujeres. Grata sorpresa entre los días 14 y 15: ingreso extra, regalos o regalías. Visita de personas que vienen desde el extranjero. Profesión y dinero: pueden verse involucrados en asuntos legales y los que trabajen en el ámbito legal se verán en gran cantidad de interacciones sociales laborales que los llevarán aportar nuevas ideas, avances y aumento de la clientela. Los que estén asociados deben aclarar la parte económica de la relación para evitar conflictos y posibles rupturas. Visitas de inspectores de rentas. Ingresos por partición de intereses. Necesitan evaluar las inversiones para que eviten pérdidas financieras.

Salud: tendencia  a las infecciones y a los malestares mucho mayor que en otras épocas, también deben ser cuidados con los medicamentos porque las intoxicaciones pueden ser otras manifestaciones. Amor: algo amoroso que venía de viento en popa comienza a detenerse, tómenlo con calma y mediten si es que no venían empujando intensamente los acontecimientos  sin previamente haber valorado la conveniencia o no de esta relación…las aguas volverán a su cauce. Los casados están pasando por un período de inestabilidad emocional que los está obligando a que  realicen algunos cambios porque de lo contrario un nuevo amor puede aparecer para complicar aún más la situación.

signo-escorpio

Escorpio: Pueden sentirse un poco deprimidos por situaciones que no han salido como esperaban y por las propias necesidades insatisfechas, es necesario que fortalezcan la fe en sí mismos porque como por arte de magia se manifestará lo que  han estado esperando. Necesitan recuperar un poco la calma a través de la meditación o de la oración. Siembren el día 5 esa idea que han tenido en mente.  Precaución con sus vehículos y eviten firmar contratos sin haberlos evaluados. Sueños reveladores, intuiciones y corazonadas entre los días 13 y 14.  Profesión y dinero: buscarán la independencia laboral como consecuencia de tensiones donde trabajan, el incumplimiento de lo que les han ofrecido y las condiciones productivas. La Luna Llena activará el movimiento económico entre los días 10 al 13 y algunas de las cosas podrán llegarles devolviéndoles el ánimo. Los proyectos que tengan para los hijos comenzarán a dar sus frutos. Entre los días 14 y 15 recibirán buenas noticias económicas o propuestas asociativas, excelente momento para la publicidad o propaganda y las relaciones públicas. Viajes por razones laborales. De todas formas deben ser muy cuidadosos con quienes se asocien para que eviten problemas legales futuros. Eviten las inversiones y en general las especulaciones financieras en este período porque podrán encontrar  obstáculos.  Desarrollen la cautela y el cuidado con el dinero. Salud: tensión nerviosa, fiebres e inflamaciones. Amor: vivirán unos días de intensidad  afectiva, el Sol y Mercurio en el sector de la afectividad les hará objeto de invitaciones y actividad social que les dejarán una imborrable huella de amor. Retorna la alegría y la felicidad. Algunos escorpiones serán visitados por la cigüeña.

signo-saguitario

Sagitario: La Luna llena del día 12 iluminará nuevas metas en sus vidas.  Mucha actividad en sus casas que hará que aumente el enfoque en la vida íntima y familiar. Se convierten en los líderes familiares. Se plantearán algunas consideraciones fundamentales en sus vidas y en tal sentido, necesitan aplicar algunos correctivos que han ido posponiendo, no olviden que esto promoverá su futuro desarrollo integral. Amigos de cierto rango que les tenderán las manos, gracias a su compañerismo y solidaridad han ido ganando reputación lo que pueden incorporarlos a grandes grupos y organizaciones científicas, humanitarias o políticas.  Precaución con las mujeres el día 15 y escuchen su voz interior.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Profesión y dinero: gran activación profesional y 2 importantes proyectos vendrán a hacer más sólidas sus carreras e imagen públicas. Marte ingresará en el sector laboral que los hará impulsarse con tanta energía que será difícil les sigan el paso y su productividad les sorprenderá a ustedes mismos. Sin embargo sean cautelosos con los colegas del mismo sexo y les conviene trabajar solos o aislados para que eviten los roces. Algunos sagitarianos buscarán experimentar en áreas comerciales o de libre ejercicio como parte de sus búsquedas de independencia. Salud: cuidado con los accidentes, especialmente los laborales. Amor: siembre esa idea afectiva a partir del día 5 porque con seguridad será como un árbol frondoso cargado de flores. De todas formas traten de ir más despacio para que las bases afectivas que están construyendo sean sólidas y seguras. Los casados llevarán adelante ese proyecto de compra o reforma doméstica.

signo-capricornio

Capricornio: Asuntos con papeles,  con embajadas, entes gubernamentales, viajes o compra de boletería. Entre los días 10 al 15 deberán controlar el pesimismo, la ansiedad y la excesiva preocupación y en ese mismo período deben evitar los asuntos comerciales, la firma de papeles podrán habrán impedimentos, demoras, obstáculos o pérdidas. Tensiones porque se sienten incomprendidos o mal interpretados en la comunicación. Traten de comprender la razón de los conflictos para que clarifiquen los problemas. Fallas eléctricas donde viven.

Profesión y dinero: pueden surgir tensiones con los jefes, personas mayores o colegas. Algunos capricornianos comenzarán a invertir en remodelaciones, decoraciones,  mantenimiento o compra y venta inmobiliaria. Negocios coyunturales a través de las amistades, hijos o hermanos. Algunos asuntos legales o financieros pueden no ser satisfactorios. Eviten las trampas leyendo la letra pequeña o investigando. Favorecidos los docentes, escritores o editores. Los días 11 y 12 mucha conexión con el extranjero o preparativos de largo viaje. Salud: cuidar las vías intestinales, los dientes y los cambios climáticos que afectan los pulmones. Amor: los solteros conocerán una persona en un largo viaje, en una universidad o sitio de religioso: ¿Sagitario, Géminis, Virgo o Piscis? O simplemente alguien que llenará de nuevas energía y de fe el corazón de estos solitarios del zodíaco.

signo-acuario

Acuario: Ráfagas de intuiciones que pueden ayudarles a resolver algunos problemas que han venido enfrentando, pero necesitan descansar un poco más porque pueden estar saturados. Nuevas actividades pueden surgir a través de los hermanos o vecinos. Viejos hábitos que dejaron atrás son la causa de la renovación y el nuevo progreso. Viajes  repentinos  por razones  familiares, amistades o compañeros de trabajo. Alerta con los mensajes que les lleguen a través de los sueños sobre todo los días 10 al 15.

Profesión y dinero: diligencias bancarias o trámites por préstamos. Pueden estar cerrando un ciclo laboral donde actualmente trabajan, porque deberán iniciar otro nuevo o abrirse a un nuevo horizonte profesional. En tal sentido, los negocios y asuntos comerciales están atrapando su interés. Pensarán como incrementar la eficiencia y su productividad en los negocios.  Precaución o  eviten firma documentos o realizar operaciones financieras entre los días 7 al 9.  Destinarán un dinero importante en los compromisos sociales,  la educación de los hijos y viajes por razones comerciales y entretenimiento. Salud: cuidar vías respiratorias,  las rodillas y tobillos, no a los ejercicios de alto impacto. Amor: muchos acuarianos vivirán la sorpresa de cartas de amor,  o el amor por internet, igualmente viajes cortos que pueden conectarles con el amor. Los casados el día 14 podrán vivir una grata sorpresa.

signo-piscis

Piscis: Feliz cumpleaños!!!  El Sol les renovará con un torrente de energía que les incrementará la vitalidad y les hará ver más hacia ustedes mismos que hacia afuera. Tendrán el toque de la estrella que les hará brillar con luz propia pero necesitan controlar las fuertes actitudes. Excelente periodo para las comunicaciones porque la mente tendrá una impresionante velocidad pero necesitan concentrar la atención a fin de que lleguen a profundizar en lo que se ha propuesto. Las personas que les rodean les darán buenos consejos, escúchenlos y evalúen. Se les despertarán los deseos por los largos viajes, por escribir, por aprender, es la búsqueda por hacer algo novedoso o mayormente rentable. Los piscianos espirituales estarán imbuidos por una mágica energía que los guiará si saben canalizarla, asertivamente, hacia el camino del éxito donde se lo propongan. Preocupación por la salud de alguien cercano.

Profesión y dinero: Júpiter en el sector del dinero podrá facilitarles asociaciones económicas con personas extranjeras o que vivan en el extranjero. Los préstamos que faciliten el movimiento financiero de sus empresas serán beneficiosos. Los artistas, creativos, escritores, músicos, diseñadores, fotógrafos, químicos, petroquímicos, comunicadores estarán en unos de sus mejores tiempos. Sin embargo no se dejen llevar sólo por las palabras, busquen confirmar las ofertas laborales o de negocios y en tal sentido sean precavidos con las firmas de contratos entre los días 10 al 15.  Salud: cuidado con accidentes a nivel de las manos, brazos u hombros. Amor: la Luna llena de los días 10 al 12 les llenará de un encanto especial, buen momento para hacer su petición de pareja al cosmos. Les llegará el amor o una asociación que en principio podrá ser económica pero se irá transformando en algo intenso y profundo.  Necesitan manejar sus contradicciones y dudas. Los casados podrán realizar un proyecto económico con la pareja y los hijos.

PARA TODOS MIS SEGUIDORES HE QUERIDO CITAR ESTA HERMOSA BENDICIÓN  BUDISTA

“NO DEJES QUE TERMINE EL DÍA SIN HABER CRECIDO UN POCO (…) NO TE DEJES VENCER POR EL DESALIENTO (…)  NO ABANDONES LAS ANSIAS DE HACER DE TU VIDA ALGO EXTRAORDINARIO.   (…) LA VIDA ES DESIERTO Y OASIS, NOS DERRIBA,  NOS LASTIMA, NOS ENSEÑA, NOS CONVIERTE EN PROTAGONISTAS DE NUESTRA PROPIA HISTORIA”.
                                                                                                          (Walt Whitman,  No te detengas)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / [email protected] / Para ingresar a su página web, haga click aquí.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Karina culminó su gira 2021 el sábado con un "increíble" concierto en Caracas, en el cual interpretó grandes de sus éxitos y dijo sentirse...

Destacados

Caracas.- El dirigente del partido opositor Primero Justicia (PJ), Julio Borges anunció este domingo la renuncia a su cargo de Comisionado de Relaciones Internacionales...

Destacados

Caracas.- El director para las Américas de la Human Rights Watch, José Miguel Vivanco aseguró que el gobierno de Estados Unidos no debería ignorar...

Destacados

Esta no es la primera vez que el conocido "Poeta de la Sala" arremete contra el mandatario venezolano