Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Atención, fanáticos! Estos son los films de Disney que "cobrarán vida" próximamente

D23 EXPO 2015 - D23 EXPO, the ultimate Disney fan event, brings together all the past, present and future of Disney entertainment under one roof. Taking place August 14-16, this year marks the fourth D23 EXPO at the Anaheim Convention Center and promises to be the biggest and most spectacular yet. (Disney/Image Group LA) ALAN HORN (Chairman, The Walt Disney Studios)

Caracas, 17 de julio.- Disney botó la casa por la ventana en su reciente convención D23 e hizo importantes anuncios acerca de sus nuevas películas.

Lea también: Murió a los 77 años George Romero, el maestro del cine de terror

La oferta principal se basa en el formato live action. Los films que cobrarán vida en los próximos años será El Rey León (bajo la dirección de Jon Favreau), Dumbo (que llegará a los cines en 2019) y Aladdin, cuya producción ya comenzó con la selección del elenco.

El actor egipcio-canadiense Mena Massoud será el héroe que le da título al filme, Naomi Scott interpretará a Jasmine y Will Smith encarnará al Genio, reseñó el diario La Verdad.

Por otra parte, los estudios LucasFilm y Marvel estrenarán Star Wars: Los Últimos Jedi y Avengers: Infinity War. Las primeras imágenes fueron mostradas con la aparición del villano interpretado por Josh Brolin.

Finalmente, lo más destacado de la gala fue la presentación de El Regreso de Mary Poppins, secuela del clásico de los años 60 que se convirtió en el emblema de las películas de Disney. El director Rob Marshall será el encargado de llevarla a cabo junto a Emily Blunt, la actriz que ocupará ahora el rol que hizo famosa a Julie Andrews.





Artículos relacionados

Nacionales

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña

Destacados

La última vez que se actualizaron los precios de las tarifas de ABA fue el pasado 4 de junio, cuatro meses antes de la...

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...

Destacados

Mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una...