article-thumb
   

¡Atención, fanáticos! JK Rowling lanzará cuatro nuevas historias del universo de Harry Potter este 2019

El Cooperante | 30 mayo, 2019

Caracas/Foto: AP.- Cuatro nuevas historias del universo de Harry Potter, serán publicadas este año: dos el próximo 27 de junio, y las otras dos, “poco después”.

Lea también: Exesposo de Khloé Kardashian reveló que costeó abortos de mujeres con las que la engañó

Así lo anunció Pottermore Publishing mediante su web site, donde detalló que las cuatro historias serán publicadas únicamente vía online, es decir, serán e-Books, y se venderán a través de la página oficial de la editora, Amazon, Apple y Kobo.

Los fanáticos podrán acceder a cualquiera de estas plataformas para hacer sus pedidos por adelantado. Estas cuatro historias serán lanzadas, inicialmente, en inglés, francés, italiano y alemán.

Estos serán complementarios de Harry Potter: Una historia de la magia, publicado en 2017 y llevarán por título: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras, Un viaje a través de pociones y herbología, Un viaje a través de la adivinación y la astronomía, y Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas. 

“Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los cortos de libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: A History of Magic”, reza el comunicado oficial.

Comentarios

comentarios