article-thumb
   

¡Atención, fanáticos! “Los juegos del hambre” tendrá precuela en 2020

El Cooperante | 18 junio, 2019

Caracas.- Una década después de supuestamente haber terminado con Los juegos del hambre, Suzanne Collins volverá a llevar a sus lectores a Panem con una precuela ubicada 64 años antes del inicio de la exitosa trilogía que se publicará el próximo año.

Lea también: “El tratamiento ya ha comenzado”: Líder y vocalista de Megadeth fue diagnosticado con cáncer

La novela, aún sin título, está prevista para el 19 de mayo del 2020. Collins dijo en un comunicado el lunes que retomará los años que siguieron a los llamados Días Oscuros, la fallida rebelión en Panem.

“El periodo de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente llamado los Días Oscuros, mientras el país de Panem lucha por levantarse, proporciona un terreno fértil para que los personajes traten de resolver estas interrogantes y de este modo definan sus visiones de la humanidad”, dijo la autora.

La historia transcurre décadas antes del nacimiento de la heroína de Los juegos del hambre, Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence en la súper taquillera franquicia cinematográfica.

La vocera de Scholastic Tracy van Straaten declinó hacer comentarios sobre el contenido o los personajes protagónicos, más allá de lo que se describe en el anuncio del lunes.

Con información de AP.

Comentarios

comentarios