Connect with us

El Parlamento

"Atenderemos las indicaciones que la Santa Sede para lograr la vigencia de la Constitución"

Foto del avatar

Publicado

/

 

El Cooperante.- El diálogo que iniciará en la isla de Margarita, el 30 de este mes debe ser concreto, con resultados concretos y en poco tiempo, afirmó este lunes Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

La gente está muriendo de hambre, la gente está pasando demasiado necesidades, la crisis es demasiado grave como para nosotros podamos darle más tiempo a la solución de los problemas de los venezolanos”, recordó en entrevista concedida a Unión Radio.

Con relación al asalto a la Asamblea Nacional por parte de grupos violentos del oficialismo aseguró que el hecho lo denunciarán públicamente en la sesión de este martes, así como a Jorge Rodríguez como responsable de promover la agresión.

Más que alcalde, lo que parecía era capo de una mafia. Lo de ayer fue muy grave, fue un asalto a la institución que tiene mayor ilegitimidad”, puntualizó el diputado de PJ

Advertisement

Sobre el diálogo Guanipa agradeció al Vaticano por el interés puesto sobre el país, sobre todo en la crisis que se está viviendo, y agregó que están dispuestos a atender todas las indicaciones que la Santa Sede haga, con la finalidad de lograr un encuentro sobre la vigencia de la Constitución.

Finalmente se refirió a la Toma de Venezuela prevista para el miércoles, para la misma  están convocando a la Francisco Fajardo, asegurando que es el inicio de una suerte de acciones que tendrán en todo el país hasta que se rescate la constitución.

 



Tendencias