article-thumb
   

¡Atento! Instagram notificará a usuarios si haces captura de pantalla a sus Stories

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- Mark Zuckerberg no deja de sorprendernos con actualizaciones de Instagram. Hace poco, se abrió el acceso a insertar toda la galería de gifs de Giphy, y ahora, se implementará saber quién nos está grabando o capturando con su celular nuestras Stories.

Lea también: A puñetazos por la Nutella: Descuento de 70% desató la locura en un supermercado

Los stalkers y los plagiadores tienen los días contados. Con la nueva actualización de Instagram Stories sabremos en todo momento quien está guardándose nuestro contenido. Ahora, aparecerá un icono al lado de su nombre de usuario indicándote que ha realizado esta acción. No sólo cuando realice una captura si no también cuando realice una grabación de pantalla.





Zuckerberg no quiere ser demasiado estricto al principio. El infractor tendrá una oportunidad, ya que Instagram le dará un aviso la primera vez que realice este comportamiento. La segunda vez, será cuando el autor de la Storie recibirá la notificación por parte de la red social.

Esta funcionalidad aún no está en marcha, por lo que puedes seguir haciendo capturas de las Stories de los demás al menos, de momento. Por otra parte, hay un nuevo cambio de algoritmo en Instagram: la visibilidad baja considerablemente y sólo la recuperaremos en función de nuestro engagement.


Para ello debes contestar a los comentarios cómo máximo en una hora. Debes utilizar hashtags populares pero no demasiado para que no te consideren un bot. Realizar comentarios de menos de cuatro palabras o solo emojis será considerado spam. Las cuentas que sigan hashtags serán favorecidas por el algoritmo y ahora, Stories también ayudarán a rankear tu cuenta.

Comentarios

comentarios