article-thumb
   

Atentos: La mafia de venta de dólares falsos en un centro comercial de Caracas

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.-El periodista venezolano Javier Mayorca denunció este viernes la presencia de un grupo que se dedica a vender dólares falsos frente al centro comercial Galerías Ávila de San Bernardino, Caracas.

Lea también: Saab: “Todos los llamados magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura”

Mayorca no dio detalles de la identidad de los sujetos, pero expresó que el Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) y la Fiscalía General están al tanto del caso.

Actualmente son más frecuentes este tipo de denuncias por el incremento en el precio de esta moneda al cambio en bolívares.

En días pasados, dos sujetos fueron capturados por funcionarios de la policía municipal de Plaza, por estafar a incautos con dólares falsos, a través de las redes sociales, según publicó Últimas Noticias. La Dirección de Investigaciones Penales del cuerpo policial, al mando de Nelson Sandoval, hizo el seguimiento de las operaciones de los timadores. Los estafadores operaban desde el sector Vista Alegre de Las Clavellinas, en Guarenas.


Los detenidos fueron identificados como: Eric Miranda Escalona y Wildrifer Miranda Espinoza a quienes en el momento de la captura les decomisaron 400 dólares falsos.

Comentarios

comentarios