Connect with us

Vitrina

¡Aterrador! Esta actriz de Smallville es señalada de liderar una secta sexual

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 10 de noviembre.- La actriz Allison Mack, quien alcanzó la fama por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, es señalada de liderar una secta sexual de mujeres que maltrata físicamente a sus integrantes. Según medios británico, la celebridad es la número dos de Nxivm (o Nexium), una organización que se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la autosuperación.

Leer también: Confirman que murió la actriz brasileña Márcia Cabrit por “cáncer avanzado”

El periódico The New York Times reveló en octubre que esta secta pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes "esclavas" para la organización. Según ex miembros del culto secreto, como la actriz canadiense Sarah Edmondson, los miembros de alto rango del grupo pertenecen a un culto que alaba las enseñanzas de su fundador, Keith Rainere, reseñó Infobae.

El miércoles, un exvocero del grupo llamado Frank Parlato le dijo al diario británico The Sun que "una actriz galardonada con el premio Emmy" es una "reclutadora clave" para Nxivm, pero no fue hasta el jueves que Daily Mail confirmó que se trataba de la actriz de Smallville.

Según Paralto, fue Mack quien personalmente introdujo los castigos físicos en el reglamento. Solo las mujeres más leales pueden unirse a la secta y solo si primero aceptan entregar material personal comprometedor al grupo como muestra de confianza. El control se extiende a todas sus actividades cotidianas, desde las llamadas telefónicas hasta la comida.





Advertisement

Tendencias