Connect with us

Deportes

Atlanta conquistó su cuarto título de Serie Mundial tras blanquear a los Astros

Bravos arribó a cuatro títulos de Serie Mundial en sus 148 años de historia

Publicado

/

Caracas. Los Bravos de Atlanta se coronaron el martes en la noche como los nuevos campeones del bésibol de las Grandes Ligas, tras blanquear 7x0 a los Astros de Houston en el sexto duelo de la Serie Mundial.

Lea también: "Yulimar Rojas se corona como "Mejor Atleta del Año" en los Premios Marca"

El abridor Max Fried lanzó seis entradas sin anotación y el bateador designado cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de tres carreras que ayudaron a la novena del estado de Georgia a vencer a los Astros.

Fried se quedó con la victoria al conceder cuatro imparables y ponchar a seis rivales, mientras que la derrota fue para el novato venezolano Luis García, quien se mantuvo en el montículo por dos entradas y dos tercios en las que fue castigado con tres carreras limpias.

Los Bravos, digidos por Brian Snitker disputaban una serie decisiva luego de 22 años, y volvieron a ganarla por primera vez desde 1999, no lo habían ganado desde 1995 cuando se impusieron a los Indios de Cleveland.

Varios venezolanos obtendrán el deseado anillo de Serie Mundial tras la victoria de los Bravos: Ehire Adrianza (Utility), Orlando Arcia (Infielder), Pablo Sandoval (Infielder), Ronald Acuña (Outfielder), William Contreras (Receptor), Tomas Pérez (Coach), Eduardo Pérez (Coach) y José Yépez (Coach).

Advertisement




Tendencias