article-thumb
   

Atletas criollos abandonados en Alemania

El Cooperante

Miguelangel Quero.- La delegación venezolana de patinaje de velocidad pasó una amarga noche en el aeropuerto de la ciudad de Frankfurt, Alemania, al no contar con el presupuesto necesario para omprar los pasajes y varios de los miembros pidieron ayuda al ministro de deportes, Antonio Álvarez, a través de sus cuentas en Twitter.

En la red social se difundió un comunicado del atleta Jhoan Sebastian Guzmán, en el cual expresó su pesar por la situcaión. “Nos informan que una vez mas no contamos con el apoyo de nuestro país (para costear los pasajes de vuelta), señores dirigentes, no es primera vez que esto pasa”, explicó Guzmán.

Guzmán detalló que son 16 atletas, dos entrenadores y su delegado los que se encuentran varados, entre ellos hay varios menores de edad.

Yarubi Bandres, patinadora de la selección nacional, colgó un mensaje en la su cuenta Twitter (@yarubandres10) en el que expresa que “Atletas de patinaje de velocidad sin hospedaje ni comida en Alemania – Frankfurt”, junto a una fotografía del grupo de atletas sentados en el aeropuerto con el equipaje en el piso.

Comentarios

comentarios