Connect with us

Sucesos

Atracaron a taxista para robarle el celular, un caucho, dinero y la batería del carro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un taxista de una línea de San Cristóbal, que tomó a un pasajero para trasladarlo fue emboscado y atracado en el trayecto el pasado sábado por dos sujetos motorizados que en complicidad con el tripulante.

Lea también: GN detuvo a mujer en aeropuerto de Anzoátegui que dijo que "provocaba poner una bomba"

Al trabajador no solo lo despojaron del celular y del dinero que había ganado durante el día, sino que además le sustrajeron un caucho, el equipo de sonido y la batería del vehículo. El hecho se registró este sábado, minutos después de que el taxista acordara con el sujeto para hacerle una “carrera” hasta la población de Capacho, reseñó La Nación Web.

En la vía, el taxista de 49 años se vio interceptado en la carretera por dos sujetos en moto que, bajo amenaza de muerte, lo obligaron a detenerse. Los dos hombres estaban armados, y fue allí cuando el profesional del volante se dio cuenta de que el pasajero que llevaba era su cómplice, que los tres se conocían.

Al taxista lo llevaron hasta la zona boscosa adyacente, robaron y desvalijaron el taxi. El hombre no sufrió ningún tipo de agresión física.



Advertisement

Tendencias