article-thumb
   

Atrapados en Perú: Mike Bahía y Greeicy fueron retenidos por ingresar “irregularmente” al país

El Cooperante | 18 marzo, 2019

Caracas.-  La pareja de cantantes colombianos se iba a presentar en el Urban Latin Fest de Lima la noche del sábado pasado. Sin embargo, el espectáculo se tuvo que cancelar debido a un “incumplimiento del contrato” por parte de los empresarios del evento, según reveló Greeicy en sus redes sociales.

Lea también — “Cobarde, cómplice, ciega”: Miguel Bosé volvió a arremeter contra Michelle Bachelet

Los artistas afirmaron que no se presentaron en dicho show porque los organizadores no tramitaron las respectivas visas de trabajo para que pudieran participar en el Urban Latin Fest en Perú.





La situación se complicó bastante para los novios en el momento en que ambos procedían a salir de ese país a altas horas de la noche del sábado, cuando la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) les impidió abordar su vuelo al asegurar que entraron al país “como turistas, realizaron cobros, y adelantaron las acciones publicitarias del evento”.

“No es posible que al pasar a migración, las personas que nos atendieran tuvieran un papel con solamente nuestros nombres (…) (como si fuéramos delincuentes). La mujer que me atendió, que al parecer estaba superenterada de la hoja en la que estaban nuestros nombres, hizo hasta lo imposible por hacer posible la retención”, precisó la intérprete de “Más fuerte”.

Cabe destacar que “hasta tanto la Sunat no expida la Constancia de Cumplimento de Pago de Obligaciones Tributarias de Artistas Extranjeros, no podrá levantarse la alerta de impedimento de salida”, aclaró la Cancillería de Colombia en un comunicado.





Comentarios

comentarios