Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Atrevida! Osmariel Villalobos calentó las redes con diminuta lencería transparente

Caracas.- La expresentadora de Portada’s, Osmariel Villalobos, sorprendió a todos sus seguidores en la red social Instagram luego de publicar una candente imagen en ropa interior.

Le puede interesar: El lujoso regalo de Kylie Jenner a su sobrina de tres años (+Fotos)

La criolla, en la red social Instagram, ahora se muestra un poco más atrevida en la mayoría de sus fotos luego de su separación con el jugador de soccer, Juan Pablo Galavis.

Incluso, la mujer publicó una sesión fotográfica al lado de un modelo estadounidense, llamado Manuel Hernández. En dicha imagen, la animadora aparece sentada entre las piernas del hombre, vistiendo una ropa interior negra pero con mucha transparencia, lo cual no deja casi nada a la imaginación.

“Qué buena química”, afirmó Osmariel, haciendo referencia al hombre que la acompañaba, comentario que puso en duda el estado civil de la venezolana.

Hasta el momento, la fotografía recogió 48.000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios, reacciones que, además, halagan la sensualidad de la Miss Venezuela Tierra 2012.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca