article-thumb
   

Atroz crimen que conmociona a Mérida: joven de 16 años fue hallada carbonizada dentro de una maleta

Lysaura Fuentes | 9 enero, 2020

Caracas/Foto Portada: Cactus24.– Dentro de una maleta y carbonizado fue encontrado este martes el cadáver de una joven de 16 años identificada como Geraldine Quintero en el sector El Salado a 60 metros de la Aldea Valle Encantado en Mérida.  

Lea también: Jardinero del Country Club de Caracas fue asesinado durante un robo en Miranda

La joven desapareció el pasado 6 de enero a las 05:00 de la tarde y fue vista por última vez frente al terminal de pasajeros de Mérida.





Al parecer Geraldine se había visto con un joven de nombre José para comprar divisas, se conoció que presuntamente el muchacho era su exnovio, habían terminado recientemente, de acuerdo al portal Reporteros de Mérida.

Este martes funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida encontraron el cadáver dentro de una maleta y al sitio acudieron pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento.

Geraldine estudiaba el 5to año de bachillerato en el colegio Sagrada Familia de Mérida.





Los familiares reconocieron el cuerpo de la víctima y los estudios forenses revelaron que la joven presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura maxilofacial, por lo que se presume que fue torturada y golpeada.

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, lamentó el asesinato de Geraldine Quintero y manifestó su repudio por este hecho. “Mi repudio total a los asesinatos de la pequeña Anubis Manantial Contreras, de nueve años y Geraldine Quintero, de 16 años, atroces hechos que mantienen conmocionado a mi Mérida”, señaló.

Comentarios

comentarios