article-thumb
   

¡Atroz! Degüellan y apuñalan a pareja de profesores dentro de su vivienda en Carúpano

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – La mañana de este martes fueron hallados los cuerpos sin vidas de los profesores universitarios José Jesús “Chuchú” Salazar (69 años) y Aleidy Higuerey (66 años), dentro de su residencia ubicada en la calle Quebrada Honda de la ciudad de Carúpano, estado Sucre.

Según versiones extraoficiales, el hijo de la pareja, Pedro Salazar Higuerey, encontró el cuerpo de Higuerey en la cocina del inmueble con múltiples puñaladas. Minutos más tarde, halló a su padre degollado en otra habitación de la misma propiedad.

Se presume que el dantesco crimen fue perpetrado por varios antisociales de los cuales hasta ahora no hay pistas. Una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se trasladó desde la ciudad de Caracas a la entidad oriental para dar curso a las averiguaciones correspondientes.

Desmienten crimen por dinero 

IMG_5751Una fuente cercana a la familia de los occisos relevó a El Cooperante que los antisociales no se robaron ningún objeto de valor. Al mismo tiempo desmintió las versiones que hasta ahora circulan sobre de que se tratara de un crimen por dinero que hubiera sustraído Higuerey de una entidad bancaria antes de ser asesinada.

“Aleidy (la victima) fue sola al Banco Caribe temprano, pero a conversar sobre un asunto personal con una trabajadora del banco, no realizó ninguna operación ni sacó dinero. Ni la cédula cargaba”, apuntó quien coopera con los detalles pidiendo mantener su nombre en el anonimato.

Agregó que no se conoce si los delincuentes interceptaran a la profesora Higuerey al ingresar a su vivienda cuando venía de la entidad financiera.

Comentarios

comentarios