Connect with us

Vitrina

Audiciones para ‘Somos Tú y Yo’ se anunciarán en los canales oficiales de Venevisión

La aclaratoria surge en medio de informaciones falsas que apuntan a ser un fraude

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Venevisión Media informó este martes que las convocatorias para las audiciones de “Camino a Somos Tú y Yo” se anunciarán en los canales oficiales del medio, una aclaratoria que surge en medio de numerosas dudas y tras informaciones falsas que apuntan a algún tipo de estafa. 

Lea también: Juez rechaza acusación de Diddy de que el gobierno filtró el video golpeando a su exnovia

Ante la confusión generada, la compañía señaló que informarán en la señal abierta del canal cuándo inicia el casting. Asimismo, también lo harán en las plataformas digitales. 
 
Los jóvenes interesados en participar en esta nueva versión de Somos Tú y Yo, tendrán que postularse directamente siguiendo los pasos que pronto se anunciarán. Igualmente, Venevisión recuerda que deben hacerlo con la debida autorización de sus padres o representantes “si se tratasen de menores de edad”.  

“Venevisión no exige ni exigirá ningún tipo de pago para unirse a las audiciones. Tampoco trabaja o trabajará bajo la intermediación de agencias de representación o mánager”, aclaran. 

Al mismo tiempo, el medio resalta que, bajo ninguna circunstancia, ha enviado o enviará solicitudes o formularios vía correo electrónico, mensajería instantánea o mensajes privados por redes sociales.  

“Cualquier contacto en nombre de Venevisión, por medio de alguna de estas vías, tendrá que considerarse como falso o fraudulento y deberá denunciarse”. 

Advertisement

Ante esa situación, exhortaron a la audiencia a no creer “ni hacerse eco de procesos de captación de talentos (presenciales o digitales) que no hayan sido comunicados formalmente por Venevisión”. 

“Las personas que estén interesadas deberán mantenerse atentas a los anuncios que se realicen en los canales oficiales de la organización y evitar ser objeto de promesas u ofertas engañosas”, finaliza la misiva. 





Tendencias