article-thumb
   

Audiencia preliminar de Requesens será el 18 de diciembre: “Deben dictarle libertad plena”

El Cooperante | 3 diciembre, 2018

Caracas.- La audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, será el próximo martes 18 de diciembre, según informó este lunes su abogado Joel García, quien aseguró que esta parte del proceso judicial se convirtió en el “cuello de botella”, situación que han vivido varios presos políticos.

Lea también: Olivares denunció plan del Gobierno que podría terminar con las clínicas privadas

En una rueda de prensa, el abogado expresó: “Si antes tuvimos 111 días con un tribunal sin despacho, ahora una audiencia preliminar, y es la mayoría de los pasos de los presos políticos, es ahí onde se tranca, es ahí donde se impone la pena anticipada”.

García dijo que pudo tener acceso a la acusación en contra del parlamentario y aseguró que no existen elementos de convicción para afirmar que Requesens es partícipe del atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, ocurrido el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por esta razón, sostuvo la defensa del diputado, en la audiencia preliminar deben dictar la libertad plena del Requesens.

Comentarios

comentarios