Connect with us

Vitrina

Aumenta el misterio: familia de Gene Hackman pidió bloquear los resultados de su autopsia 

La nueva petición ocurre además de que quedara en duda la fecha exacta del fallecimiento de Arakawa, debido a que su médico aseguró haber hablado con ella 24 horas después del día oficial de muerte

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El misterio en torno a la muerte del actor Gene Hackman continúa creciendo, luego de que su familia hiciera una inusual petición al solicitar que se bloqueen los resultados de su autopsia y los de su esposa, Betsy Arakawa, algo que se considera atípico.

Lea también: Jay-Z y Beyoncé estudian demandar a Kanye West tras “ataque” contra sus hijos  

Se cree que el ganador del Oscar falleció de una enfermedad cardíaca “significativa” y el Alzheimer contribuyo a su deceso. En cuanto a la pianista, se sospecha que pereció por un síndrome pulmonar por hantavirus, según un forense. 

Sin embargo, en un giro impactante, la familia de Hackman interpuso una solicitud para frenar la publicación de la autopsia. También los resultados de la investigación de la pareja luego de una investigación que se extendió por varias semanas.  

Fuentes dijeron a The Sun que este movimiento es “muy atípico”. Asimismo, señalan que no es algo que “se hubiera visto antes”. 

“Nuevo México no tiene una exención para las fotos de autopsias, y normalmente no es una preocupación, pero cuando se trata de muertes de celebridades, mucha gente las solicitará”, precisó la fuente. 

Advertisement

“Es común que los familiares de las celebridades usen los tribunales de Nuevo México para bloquear la publicación de fotos específicamente, pero impedir el acceso al informe forense completo es algo que casi nunca se ve”, acotó. 

Incertidumbre por fecha de muerte de Arakawa

La decisión de la familia llegó después de que un juez de Nuevo México decidiera previamente bloquear la divulgación de las fotos que mostraban los cuerpos momificados de la pareja. Esto, tras una orden de restricción solicitada por la familia. 

Además, la nueva petición ocurre luego de que quedara en duda la fecha exacta del fallecimiento de Arakawa, debido a que su médico aseguró haber hablado con ella 24 horas después del día oficial de muerte.

“La señora Hackman no murió el 11 de febrero porque llamó a mi clínica el 12 de febrero”, dijo el doctor Joshua Child. 



Advertisement

Tendencias