article-thumb
   

Aumentan bloqueos en el puente internacional Tienditas (+Fotos)

El Cooperante | 21 marzo, 2019

Caracas/Foto: AP.- Este jueves, el Gobierno de Nicolás Maduro reforzó el bloqueo en el puente Tienditas que comunica a Cúcuta con el municipio de Pedro María Ureña, en el lugar fueron instalados 15 obstáculos y un cisterna en los tres carriles de la infraestructura.

Lea también – Canciller colombiano condenó detención de Marrero y exhortó a la comunidad internacional a exigir su libertad

De acuerdo a lo reseñado por WRradio, esta acción fue ejecutada luego del anuncio  de un segundo intento para ingresar la ayuda humanitaria que se encuentra almacenada en el centro de acopio en Cúcuta.

Desde el pasado mes de enero, más 700 alimentos e insumos médicos han sido enviados por la comunidad internacional hasta Cúcuta, esto con el fin de aliviar un poco la crisis que, desde hace varios años, agobia al pueblo de Venezuela.

 

El pasado 23 de febrero, los delegados del presidente interino Juan Guaidó trazaron el primer intento de ingreso a territorio venezolano, el cual fue frustrado por la Guardia Venezolana y colectivos armados.

En las últimas horas, el presidente interino Juan Guaidó denunció a través de su cuenta en Twitter: “Secuestraron a Roberto Marrero jefe de mi despacho, él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. Desconocemos su paradero, debe ser liberado de inmediato”.

Comentarios

comentarios