article-thumb
   

Aumentan las colas en gasolineras tras los constantes apagones en el Zulia

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas / Foto: Archivo.- Tras las constantes fallas eléctricas que se han registrado en el estado Zulia, se han registrado kilométricas colas en las estaciones de servicio, dado que éstas se paralizan ante la falta de luz, así como de plantas eléctricas.

Lea también – Rahal: Entre 2017 y lo que va de 2018, casi 50 medios impresos han cerrado sus puertas

Según reseñó el diario Versión FinalNora Marrufo esperó más de una hora en una fila para abastecer su vehículo de gasolina. “Si estamos en la estación y hay un bajón o corte, tenemos que esperar a que regrese la luz para ser abastecidos”, dijo.





Desde el pasado miércoles, se observan las largas colas de carros que quieren llenar sus tanques con combustible. En ese sentido, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, comentó que las gasolineras debe tener plantas eléctricas para autogenerar energía.

Ningún jefe de estación debe autorizar el cierre de una estación de  servicio ni impedir el suministro de gasolina”, apuntó tras finalizar una reunión con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, el gobernador Omar Prieto y los alcaldes de la entidad.


Comentarios

comentarios