article-thumb
   

Aumentan límites diarios para operaciones en BanescOnline y estos son los nuevos montos

El Cooperante | 20 agosto, 2017

Caracas, 20 agosto.- Banesco Banco Universal, informó este sábado sobre el incremento de los montos máximos diarios para las transferencias realizadas por BanescOnline y Pago Electrónico.

Lea también – Sudeban suspendió los avances de efectivo en Farmatodo y Excelsior Gama

Ahora los clientes jurídicos y naturales podrán transferir por día hasta 40.000.000.000 y 15.000.000 de bolívares, respectivamente. La institución financiera también incrementó los límites de transferencias a través de Pago Electrónico





La institución financiera indicó que a través de BanescOnline, los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 15.000.000 por día. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo se elevó a Bs. 10.000.000 diarios.

Lea también – La “recomendación” de Sudeban a entidades financieras que limitaría el uso de efectivo

En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline y Pago Electrónico podrán hacer transferencias del mismo titular en Banesco y a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.





Con información de nota de prensa

Comentarios

comentarios