article-thumb
   

Aumento del sueldo mínimo no sirve ni para tomarse un café, dice Capriles

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se quejó del aumento del sueldo mínimo, que significa 22 bolívares diarios. “¿Qué se hace con 22 bolívares? Eso no alcanza ni para un café para ni una empanada. Saquen la cuenta, el salario mínimo no alcanza para pagar los servicios, ni para adquirir los artículos de aseo personal”, afirmó durante la entrega de una cancha en Caucagüita.

Para Capriles, los venezolanos no tendrán muchos motivos para celebrar el Día de la Independencia. “Mañana (domingo) probablemente habrá cadena de radio y televisión. Seguro, ellos, los del gobierno, hablarán de nacionalismos y se darán golpes de pecho, que ellos son los grandes patriotas y dirán que tenemos patria. Yo me pregunto, ¿cuál patria? porque ellos viven en un país distinto al que padece el pueblo venezolano”.

“Los libertadores que nos dieron la independencia, jamás hubieran querido que nuestro país estuviera en esta situación”, dijo el gobernador. También invitó al “pueblo chavista, que no está fanatizado” y que sabe que “esto no va para ningún lado” a votar por la oposición en las próximas elecciones.

“No podemos pensar en 20 años para mejorar nuestro país, el cambio es para ya. La patria son ustedes, no ese grupito que está en el gobierno. Activen la fuerza del cambio que son ustedes”, expresó.

Comentarios

comentarios