"Aumentó la diáspora": Correa lamentó condiciones de algunos venezolanos en Colombia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

«Aumentó la diáspora»: Correa lamentó condiciones de algunos venezolanos en Colombia

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Gregorio Correa, lamentó las condiciones en las que viven algunos venezolanos en el extranjero tras salir obligados por la grave crisis que azota el país.

Lea también – CNP Caracas: Once periodistas fueron detenidos y obligados a borrar material grabado

Según reseñó Unión Radio, sostuvo que el Parlamento no puede ofrecer la cantidad exacta de venezolanos que viven en Colombia, puesto que no tienen la cifra.

«Los venezolanos se van muchas veces sin apostillar sus documentos, lo que no nos permite tener una cifra oficial, pero lo que si sabemos es que ha aumentado la diáspora y el transporte terrestre en Colombia», sumó.

Cabe destacar que recientemente el Departamento de Migración de Colombia precisó que más de 400.000 venezolanos viven en condiciones criticas en el país vecino.

Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario regional indicó que los anzoatiguenses pueden durar dos o tres días en cola para surtir sus vehículos con gasolina

Nacionales

Presuntamente la comunicadora social estaría siendo trasladada a tribunales pero ninguna autoridad ha confirmado

Sucesos

Tres antisociales lograron huir del lugar cargados con el dinero y otros dos se entregaron a las comisiones policiales

Nacionales

La productora de FM Center se encontraba grabando una discusión entre militares y civiles por supuesta irregularidad en el suministro de gasolina