Connect with us

Sucesos

"Aún creo en mi país": Polichacao devolvió un iPhone 12 extraviado en el CCCT

El suceso ocurrió a la salida del concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Referencial.- Una internauta identificada como Yassmin El Farik relató el viernes que un funcionario de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) hizo entrega del teléfono celular de su pareja, luego de que se le extraviara a la salida del concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). 

Lea también: Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto en Caracas tras recordar a su padre (Video)

"Una anécdota aquí bien rápida. Anoche saliendo (jueves) del CCCT del concierto de Alejandro Fernández, mi esposo montándose en el carro en la avenida la Estancia se le cayó su teléfono (un iPhone 12)", escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Al llegar al hotel donde nos estábamos alojando se dio cuenta que lo perdió. En su momento, yo intento llamar al teléfono y me contestó un policía de Polichacao diciéndome que donde nos vemos para él devolvérmelo. En fin, aún creo en mi país por personas como ese hombre".  

Después de 11 años sin pisar el territorio venezolano, el cantante Alejandro Fernández se reencontró con su público en la ciudad de Caracas con un concierto en el que cantó sus más grandes éxitos y en el que recordó a su padre Vicente Fernández, conocido como El Charro de Huentitán, quien falleció en diciembre de 2021 a los 81 años. 

"México, Venezuela y América Latina perdió a uno de los mejores cantantes que ha existido en la historia y es por eso que a pesar de la tristeza, lo mejor para revivir o seguir la vida del señor Vicente Fernández es que todo el mundo cantemos sus canciones a todo pulmón", expresó el intérprete antes de homenajear a su padre.

Advertisement

En su cuenta de Instagram, Fernández compartió un carrusel de fotografías de su show en Caracas y agradeció a sus fanáticos por haber compartido con él una "mágica noche".





Tendencias