Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Aún me duelen las costillas»: Danna García habló de las secuelas del coronavirus

getty images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz colombiana, Danna García, reveló este domingo en sus historias de Instagram cómo evoluciona su salud tras recuperarse de la COVID-19.

Lea también:Investigan a Harrison Ford por un incidente aéreo

«Como verán recuperé un poquito más las voz, estoy un poco mejor, me siento más animada, menos adormilada, algunos dolores todavía en las costillas, pero me siento mejor», afirmó.

García, de 42 años de edad, aseguró que es probable que las secuelas del virus duren años en su organismo. Explicó que sufre de resequedad en la piel y otras afecciones tras padecer COVID-19.

«Se me va la voz, tengo falta de aire, aunque dicen que es normal y que durara quién sabe si años, así que habrá que hacer ejercicios para restaurar los pulmones. Me hinche mucho por la retención de líquidos, no sé si es por la medicina o por el virus», agregó.

Comentó que además de los síntomas expuestos, tiene caída del cabello. Asimismo, confesó que el coronavirus también afectó su relación con su pareja, el novelista español Iván González.

«Voy a contar una intimidad, me peleé el otro día con mi esposo porque me dijo que hasta que no salga la última prueba no puedo regresar, entonces le dije ¿Y mi hijo?», contó la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ afirmando que es probable que vuelva a compartir con González y su hijo, Dante, la próxima semana.

Desde el 16 de marzo la intérprete lucha con el virus. El pasado 19 de abril, García anunció en la red social que tuvo una recaída. «Tengo nuevamente COVID-19. Saldremos adelante otra vez. Sigo aislada, y tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo».

Capture de pantalla

Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de EE. UU. fortalecerá la ayuda humanitaria

Destacados

Biden sugiere que el país vacunará a 1,5 millones de personas por día

Destacados

El hito se produce pocas semanas después de que el Gobierno indonesio lanzara una campaña de vacunación

Destacados

Slim se situaba en 2008 como el segundo hombre más rico del mundo después de Bill Gates.