¡Tragedia en Coro! Madre e hijo que cayeron en alcantarilla no aparecen

Admin

Jose Á. Palacios.- Como si se tratase de una historia de ficción un niño de siete años cayó en una alcantarilla, que según vecinos tenía “años” sin tapa; al caer el vacío la madre del menor, identificada como Zara López, no habría dudado en descender al desagüe en búsqueda de su hijo. Hoy, 18 horas despues, ninguno de los dos aparece.

Las calles del sector Independencia, en Coro, estado Falcón, fueron escenario del suceso que tiene a la ciudad consternada: !Mi Hijo! habría gritado la madre de Cesar Augusto antes de lanzarse a buscarlo al vacío.

La gobernadora de la entidad, Stella Lugo, informó a través de su cuenta en Twitter, que hasta las 11:00 pm de este lunes continuaban las labores de búsqueda, pero hasta ese momento no había resultado.

Alcantarilla sin tapa,  protestas cuestionadas

Lugo ordenó una investigación “exhaustiva” de las razones por las cuáles la alcantarilla se encontraba descubierta. Asimismo, rechazó la toma momentánea de la Intercomunal Coro-La Vela realizada por vecinos en reclamo a la supuesta paralización de las labores de rescate, al tiempo que expresó que no era momento de “hacer cálculos políticos”.

Los hechos

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes. El director del Cuerpo de Bomberos de la capital falconiana, Pablo Zavala, informó que están desplegados en la zona para rescatar a las víctimas de este suceso que ha conmocionado a la colectividad.

De igual manera, un gran número de voluntarios se han sumado a la búsqueda de estos dos integrantes de la familia López.

Comentarios

comentarios