article-thumb
   

Aunque lo dejaron por fuera, Juan Carlos Caldera asegura tener los votos en Petare

Admin

Saimar De Santis.- A pesar de que ha anunciado que no participará en las elecciones parlamentarias, Juan Carlos Caldera aseguró que él ganaría ante cualquier candidato que lo adversara en Petare.

El político difundió a través de su cuenta de twitter los resultados de una encuesta de Datanálisis donde se reflejaba un apoyo de hasta 60 por ciento a su posible candidatura a las elecciones parlamentarias.

Los datos también destacan que los encuestados también apoyan su decisión de no lanzarse como candidato pues la aunque la acusación en su contra “es claramente una acción del Gobierno para acusarlo y desprestigiarlo”, quiere “evitar impactos de campaña sucia contra la oposición”.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para el circuito de Petare es Freddy Guevara. Ante esto, Caldera señaló que aunque más del 50 por ciento de los encuestados apoya su reelección, “primero está la victoria colectiva”.

En base al mismo estudio, el político afirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es rechazado por casi un 70 por ciento de los petareños.

Comentarios

comentarios