¡Aunque no lo crea! Donald Trump se convirtió en abuelo por novena vez (+Foto) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Aunque no lo crea! Donald Trump se convirtió en abuelo por novena vez (+Foto)

Nueva York, 12 de septiembre (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió este martes de nuevo en abuelo tras el nacimiento de su noveno nieto. Eric Trump, el segundo hijo del magnate con su primera esposa, Ivana Trump, anunció el nacimiento de su primer bebé, Eric «Luke» Trump.

Leer también: La mansión de dos plantas que Paris Hilton le compró a sus mascotas (+Fotos)

«@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Eric «Luke» Trump, a las 8.50 de esta mañana», confirmó Eric Trump en un mensaje en Twitter. Con el nacimiento de Eric «Luke» Trump, ya son nueve los nietos que tiene el magnate neoyorquino.

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr, tiene cinco hijos con su esposa, Vanessa Haydon, mientras que Ivanka Trump tiene tres hijos con su esposo, Jared Kushner.

«Bienvenido a este mundo, bebé. Ya estoy deseando conocerte«, celebró su tía Ivanka en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Aunque no ofreció detalles del lugar donde nació su primer hijo, Eric Trump compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto del bebé.

Eric Trump, de 33 años, se casó en noviembre de 2014 con la periodista Lara Yunaska, en una ceremonia celebrada en la mansión familiar de Mar-a-Lago (Florida).

Artículos relacionados

Nacionales

La cifra de fallecidos a causa de complicaciones con la COVID-19 ascendió a 530

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"