article-thumb
   

“Aunque no lo parezca, estoy muy enfermo”: la confesión de Maluma sobre su estado de salud

Keysarith Carruyo | 13 septiembre, 2019

Caracas.- El colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que “aunque no lo parezca, estoy muy enfermo”.

Le puede interesar: El tierno mensaje que Rosmeri Marval le dedicó a su hijo Ian Gael

Maluma, en la plataforma 2.0, anunció que en la gira “11:11 Maluma World Tour” se enfermó gravemente y, aunque no lo parezca, en el escenario tenía “fiebre, amigdalitis, dolor de cabeza y gripe”.





“Tengo gripe, dolor de cabeza, amigdalitis y fiebre pero no pasa nada como dice la canción ´Yo soy el cantante, mi negocio es cantar’ y el público paga para escucharme así que no hay excusas”, dijo el intérprete de Mala Mía.

El cantante colombiano estuvo de gira en diversos lugares de Estados Unidos como Seattle y Miami. “Dimelo mi gente, gracias Seattle por tanto amor el show estuvo espectacular. Menos mal no notaron que estoy muy enfermo, aunque no parece sí estoy muy enfermo”, añadió.

Maluma también aprovechó la oportunidad para recordar a sus seguidores que este viernes 13 de septiembre será su concierto en la ciudad de Las Vegas y el Domingo en San José como parte de su tour por Estados Unidos.

 

Comentarios

comentarios