Aure: Un diálogo serio debe tener como primer punto el desmantelamiento de la ANC | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Aure: Un diálogo serio debe tener como primer punto el desmantelamiento de la ANC

Caracas, 16 de septiembre.- El secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, señaló este sábado que no ve en condiciones para dialogar «la entrega del poder de Maduro ni el desmantelamiento del mamotreto fraudulento llamado Constituyente«.

Lea también: Privaron de libertad a extrabajador del MP acusado de secuestro y extorsión

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que si a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «los persiguen por usurpadores, ¿cuántos delitos deberían imputársele a los ‘electos’ para la ANC fraudulenta?«.

Sostuvo que al salir de «la dictadura (por el medio que sea), es necesario nombrar a una Comisión de la Verdad. Hay muchos hechos para investigar objetivamente. Es probable que en la Comisión de la Verdad nombrada luego del derrocamiento de la dictadura se determine que muchos ‘opositores’ la sostenían».

El especialista en Derecho manifestó que «cualquier diálogo serio entre el régimen y la oposición debe tener como primer punto el desmantelamiento inmediato de la Asamblea Nacional Constituyente«.

 

Artículos relacionados

Internacionales

El ministro de Exteriores chileno ratificó el compromiso de su país para lograr la transición hacia la democracia en Venezuela

Nacionales

Jorge Rodríguez recordó que este miércoles la mesa de diálogo nacional cumple un año, indicando que ha logrado "avances importantes" en la reconciliación nacional

Sucesos

Funcionarios del Sebin se acercaron a la casa de los padres de las víctimas para recoger los restos de la granada

Destacados

El líder opositor señaló que deben continuar las presiones contra la Administración de Maduro