Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Australia no tiene planes de cambiar el lanzamiento de la vacuna AstraZeneca

El regulador europeo de medicamentos encontró posibles vínculos entre los coágulos sanguíneos raros y la vacuna

AP News

Caracas.- El primer ministro australiano, Scott Morrison aseguró este jueves que Australia no tiene planes actuales para cambiar el lanzamiento de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca en el país, luego de que el regulador europeo de medicamentos encontró posibles vínculos entre los coágulos sanguíneos raros y la vacuna.

Lea también: Cicpc advierte sobre nueva modalidad de estafa por WhatsApp: «Hola, soy María y tengo cupos para vacunarse»

"No hay nada que sugiera en este momento que habría algún cambio, pero actualizaremos más si hay algún cambio", dijo Morrison en una rueda de prensa.

Las autoridades australianas han ordenado una investigación urgente sobre los hallazgos, aunque continúan sosteniendo que las dosis de AstraZeneca eran seguras y efectivas para la mayoría de las personas, refirió Reuters.

Australia ha proporcionado 8 000 dosis del fármaco a Nueva Guinea después de un repunte de casos en la nación insular del Pacífico Sur en las últimas semanas.





Artículos relacionados

Destacados

"Con muchísima ilusión y esfuerzo hemos logrado cubrir el total de las ciudades que estaban previstas Pre -pandemia e incluso añadido un par mas",...

Destacados

La iniciativa que solo tiene fines de investigación busca determinar cuál marca de vehículos aparece con más frecuencia en el programa

Destacados

En ese tatuaje que luce Jolie en su brazo izquierdo, destaca de forma escalonada las coordenadas del lugar de nacimiento de las siete personas...

Destacados

La sede diplomática colaboró con repintar y construir dos patios adicionales en el plantel educativo