Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Australia no tiene planes de cambiar el lanzamiento de la vacuna AstraZeneca

El regulador europeo de medicamentos encontró posibles vínculos entre los coágulos sanguíneos raros y la vacuna

AP News

Caracas.- El primer ministro australiano, Scott Morrison aseguró este jueves que Australia no tiene planes actuales para cambiar el lanzamiento de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca en el país, luego de que el regulador europeo de medicamentos encontró posibles vínculos entre los coágulos sanguíneos raros y la vacuna.

Lea también: Cicpc advierte sobre nueva modalidad de estafa por WhatsApp: «Hola, soy María y tengo cupos para vacunarse»

«No hay nada que sugiera en este momento que habría algún cambio, pero actualizaremos más si hay algún cambio», dijo Morrison en una rueda de prensa.

Las autoridades australianas han ordenado una investigación urgente sobre los hallazgos, aunque continúan sosteniendo que las dosis de AstraZeneca eran seguras y efectivas para la mayoría de las personas, refirió Reuters.

Australia ha proporcionado 8 000 dosis del fármaco a Nueva Guinea después de un repunte de casos en la nación insular del Pacífico Sur en las últimas semanas.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro ya ha consignado el 50% del pago del mecanismo Covax para inmunizar contra el virus al 20% de la...

Destacados

Al menos 10 de los fallecidos corresponden a casos detectados en el estado Miranda

Destacados

Pidió a los venezolanos tomar conciencia frente al coronavirus, ya que continúa circulando la variante brasilera identificada como P1 y P2

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras