Connect with us

Internacionales

Autobús cayó a un abismo en Perú: Murieron 35 personas y al menos 14 resultaron heridas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de febrero.- Al menos 35 personas fallecieron en horas de la madrugada de este miércoles, luego que un autobús cayera por un abismo de 200 metros, a la altura del Cerro Pinchin, Arequipa, en Perú.

Lea también: Usuarios de una plataforma japonesa intentaron retirar gratis 16 billones de dólares en bitcoin

Según reseñó el diario El Comercio, en el transporte estaban registrados 45 pasajeros. Autoridades comentaron que de las personas fallecidas, cuatro eran menores de edad.

Al lugar se trasladaron siete ambulancias de los hospitales cercanos para trasladar a las víctimas. Entre tanto, el gerente regional de Salud, Gustavo Rondón, pidió que instalara un puente aéreo para trasladar a los heridos: Siete serán trasladados al hospital regional Honorio Delgado Espinoza, tres fueron llevados a Arequipa donde recibieron atención y cuatro fueron movidos vía aérea.

Asimismo, se pudo conocer que la lista de personas registradas no coincide con el número de heridos en el lugar, por lo que se cree que varias personas viajaban sin haber asignado sus nombres.

 



Tendencias