Connect with us

Sucesos

Autobús que trasladaba a equipo de béisbol infantil se incendió en plena vía en el Zulia

De acuerdo con el reporte del cuerpo de bomberos de la entidad, el fuego fue controlado rápidamente y pudieron rescatar a los menores de edad que iban a una práctica de beisbol

Publicado

/

Caracas.- Foto: Cortesía. Al menos una persona resultó herida luego de que un autobús que llevaba más de 30 niños a bordo sufriera un desperfecto mecánico que hizo que se incendiara en plena carretera vía Lara-Zulia.

Lea también: Imputan a comerciante en Bolívar que amenazó con un arma a empleados

La unidad transportaba a un equipo de béisbol menor de la localidad de Bachaquero. El hecho se registró en la carretera Lara-Zulia con sentido Cabimas-Maracaibo a la altura del Peaje de Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, reseñó el diario Regional del Zulia.

De acuerdo con el reporte del cuerpo de bomberos de la entidad, el fuego fue controlado rápidamente y pudieron rescatar a los menores de edad que iban a una práctica de béisbol.

La persona que resultó herida fue uno de los representantes que acompañaba a los niños. Sufrió quemaduras en uno de sus brazos mientras levantaba la capota de la unidad.

El incendio se produjo desde el motor de la unidad y esperan los resultados de las investigaciones.

Advertisement




Tendencias