Autopsia reveló la causa de muerte de Naya Rivera | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Autopsia reveló la causa de muerte de Naya Rivera

El sheriff del condado de Ventura indicó que la actriz salvó a su hijo, pero no tuvo suficiente fuerza para subir al bote

Foto: Wallpaper

Caracas / Foto portada: Wallpaper.- Las autoridades del condado de Ventura informaron este martes que en el análisis forense del cuerpo de la actriz Naya Rivera «no identificaron lesiones traumáticas, ni procesos de enfermedad», por lo que el deceso se produjo por ahogamiento.

Lea también: «¡Máscarillas, cámaras y acción!»: La industria cinematográfica reanuda sus operaciones en Califonia, pese a la COVID-19

«Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas, ni procesos de enfermedad», informó la oficina del sheriff de Ventura en Twitter.

Los forenses identificaron el cuerpo de la actriz con sus registros dentales. La autopsia coincide con la versión de los hechos proporcionada el lunes por las autoridades, tras el hallazgo del cuerpo en lago Piru, el último lugar que visitó Rivera, de 33 años de edad.

«Ella debió haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse», lamentó el sheriff, Bill Ayub.

El pasado 8 de julio, la actriz zarpó con su hijo Josey Hollis Dorsey, de 4 años, en un bote rentado en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

La embarcación de la actriz fue encontrada a la deriva en la parte norte del lago, con su hijo dormido a bordo, quien comentó a los funcionarios que su madre fue a nadar y no regresó.

Artículos relacionados

Nacionales

El líder opositor invitó a convertir los hecho contra el partido en "fuerza y lucha"

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las...

Nacionales

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 300 heridos