Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Autoridades anunciaron que hay casi 800 fallecidos en España por Covid-19

Foto: Reuters

Caracas/ Foto: Reuters. España arribó este jueves a 767 fallecidos por Covid-19, luego de que en las últimas 24 horas sumara 169 muertes, lo que constituye un 30% más en su balance total de víctimas. La información fue difundida por el el ministerio de Sanidad.

Le puede interesar: "Un estudio científico derrumba mitos sobre el coronavirus"

Asimismo, el número de contagiados se elevó de 13.716 a 17.147. Las autoridades prevén que la cifra podrá aumentar exponencialmente en los próximos días, teniendo en cuenta que anunciaron que se realizarán pruebas de detección a mayor escala en la población, reseñó AFP.

Además, hay 939 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y 1.107 pacientes que se han curado, detalló en su rueda de prensa diaria el director del Centro de Alertas y Emergencias sanitarias, Fernando Simón.

Pese al cumplimiento de la orden de confinamiento salvo para casos de trabajo o extrema necesidad, que se cumple de manera general en todo el país, las fuerzas de seguridad detuvieron ayer a 60 personas que habían salido de forma injustificada.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”

Sucesos

La información fue confirmada por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, en donde indicó que los bomberos del Distrito Capital se acercaron...

Destacados

Monroy rechazó los comentarios de Trapiello, sin embargo lo consideró como su "jefe y amigo", lo que disgustó a algunos internautas

Vitrina

El expresentador del programa “Súper Sábado Sensacional” pidió a los seguidores del cantante rezar para que Araos, “siga allí como lo ha estado durante...