article-thumb
   

Autoridades colombianas encuentran cédulas venezolanas en restos de un ataque del ELN

El Cooperante

Caracas, 12 de febrero.- El “paro armado” de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) continúa. Dos personas muertas al igual que dos peajes dinamitados es el resultado de acciones registradas esta madrugada en los departamentos de Norte de Santander y Cesar en el segundo día de protesta.

Lea también: “¿Van a disparar a la gente a la brava?”: Venezolanos en Cúcuta preocupados por medidas migratorias





Al parecer, según el diario La Opinión, las dos personas que murieron iban a colocar explosivos en el puente El Palermo, en el municipio de Bochalema, en Norte de Santander (noreste).

La información agrega que en el sector en donde perdieron la vida esas dos personas se encontraron dos cédulas de ciudadanía venezolanas. Las autoridades colombianas investigan si esos documentos pertenecen a los fallecidos. El comandante de la Policía en Norte de Santander, George Quintero, atribuyó al ELN el hecho.

Además, en un barrido realizado por las autoridades fueron hallados otros explosivos debajo del puente que fueron desactivados por artificieros del Ejército. Quema de vehículos, atentados contra la infraestructura vial, secuestro y hostigamientos son las acciones que se han registrado en varias partes del país por culpa del paro armado del ELN.


Comentarios

comentarios