Connect with us

Internacionales

Autoridades de Curazao informaron que solo han sido encontrados 4 cuerpos (+Audio)

Publicado

/

Caracas, 10 de enero.- Un vocero del cuerpo policial de Curazao informó los avances que se tienen sobre la investigación de los cuatro balseros venezolanos encontrados sin vida por la Guardia Costera del Caribe Holandés a la altura de Koraal Tabak.

Le puede interesar: ¡Desgarrador! Así hallaron los cadáveres de venezolanos en las costas de Curazao

"Ahora tenemos oficialmente dos damas y dos caballeros (...) Fue muy temprano en la mañana que encontramos sin vida de cuatro personas (...) Encontramos dos damas y un caballero juntos y un cuerpo de un caballero", dijo el vocero en una entrevista.

Asimismo, comentó que las víctimas probablemente estaban en una lancha "porque encontramos mucha madera de la lancha a la orilla del mar (...) Probablemente ocurrió en el mar y después las olas los llevaron allí".

Aclaró que no se trató de un crimen puesto que no fueron asesinados, "pero sí es un accidente grave que sucedió (...) Confiscamos algunas cosas que estaban en el sitio que demostraron que no fue un crimen. Se trata de personas que trataron de entrar de forma no legal en el país", acotó.

"Después del incidente cuando encontramos los cuerpos, la Guardia Costera voló para ver si encontraban (...) Tenemos patrullas que están vigilando constantemente para ver si hay más cuerpos o más sobrevivientes", refirió.

Advertisement

Precisó que se han encontrado solo cosas personales de las víctimas, "pero de ilegalidad no encontramos nada hasta ahora (...) Han sido detenidos dos hombres que estaban mojados, no sabemos la relación de las víctimas y esas dos personas que estaban indocumentadas (...) En la mañana había un vehículo que trasladaban personas pero no sabemos la relación".

https://www.youtube.com/watch?v=fOAvQ8nzxII&feature=youtu.be



Tendencias