article-thumb
   

Autoridades de Miami cerraron contenedores en el Paseo de las Artes (+Fotos)

El Cooperante | 1 febrero, 2018

Caracas, 1 de febrero.- A través de las redes sociales se conoció que el pasado domingo un contingente de policías cerró los contenedores apostados en el Paseo de las Artes de Miami, donde se presentaban obras teatrales cortas.

Lea también: Brasileña Patricia Toledo ganó el Premio de Periodismo Digital Rey de España

Como es sabido, la comunidad de venezolanos en la “Ciudad del Sol” tenía su “chamba” segura en ese escenario, pero las autoridades competentes consideran que el recinto no cumple con las normas de seguridad.









De acuerdo con Telemundo, se había advertido desde el 2015 a los representantes del Paseo de las Artes que era necesario acondicionar el lugar, pero hasta ahora no se había prestado la atención correspondiente.

“En esos contenedores se realizaban los Microteatros y otras obras cortas. La sala principal de ese centro cultural sigue operativo“, nos contó una fuente, al tiempo que agregó que los trabajadores criollos que hacen vida allí se quedaron sin trabajo hasta nuevo aviso.

“Es que algunos venezolanos que se van del país se llevan algunos vicios que, como vemos en este caso, no cumplen con las normativas y en un país como Estados Unidos, las reglas se deben cumplir“, aseguró nuestro informante.

El escritor y productor de teatro Enrique Salas, quien presentaba sus piezas en el contenedor número uno del Paseo de las Artes, hizo un llamado a la reflexión al alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, para que “no nos quite el lugar donde creamos y logramos emocionar a la audiencia”.

 

Comentarios

comentarios